• La carrera de Administración de Empresas, capacita para desempeñarse en la coordinación de proyectos de Pequeñas y Medianas Empresas, como asesores Independientes, o como colaboradores en la dirección de grandes empresas. Asimismo, los futuros egresados podrán desempeñarse de forma eficiente y eficaz, en los sectores administrativos de cualquier organización. La formación académica incluye el aprendizaje de todas las tecnologías de gestión puestas al servicio de la calidad del trabajo administrativo.

    Las materias son teórico - prácticas con distintos niveles de práctica específica. Algunas materias se dictan en forma cuatrimestral y otras en forma anual.

  • La carrera de Administración en Servicios de Salud capacita a los futuros egresados para desempeñarse en la gestión de los niveles medios de conducción de las instituciones de los diferentes subsectores del sistema de servicios de salud: hospitales públicos y privados; clínicas, sanatorios; obras sociales y otros.

    Es de utilidad tanto para quiénes ya están trabajando en el sistema como para quienes aspiran a integrarse a él. La formación académica apunta a capacitar cabalmente al alumnado sobre el funcionamiento de todos y cada uno de los sectores y servicios de las unidades prestadoras de salud.

  • La creación de la carrera de Guía de Turismo con especialización en CABA, y la formación de guías bajo la responsabilidad de la gestión estatal, es la resultante de una política educativa que tiende a la equidad e igualdad de oportunidades, para jóvenes y adultos interesados en adquirir nuevas competencias laborales. La carrera apunta a la formación integral para el desempeño laboral en las siguientes actividades: Guiar, coordinar y asistir a turístas nacionales e internacionales, programar y realizar viajes y excursiones, diseñar e implementar nuevos itinerarios turísticos, como así también, desarrollar actividades recreativas y de tiempo libre.

Carreras disponibles en I.F.T.S. Nº7

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

+54 (11) 4581 8804

Gaona 1502