Ciudad Autónoma de Buenos Aires

+54 (11) 4581 8804

Gaona 1502 

NUESTRA INSTITUCIÓN

El Instituto de Formación Técnica Superior N°7 fue fundado en el año 1983 con la apertura de la Carrera de Administración Pública, que dejaría de dictarse seis años después, en 1989.

Sin embargo, el cierre de esta carrera, propicia en el año 1990 la apertura de la carrera de Administración de Servicios de Salud, sumándose luego - en el año 2004 -  el dictado de los primeros cursos de la carrera de Guía de Turismo con Especialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, en el año 2006 continúa su expansión, incorporando la carrera de Administración de Empresas que ya venía funcionando como carrera de nivel terciario, gestionada por la Escuela de Nivel Medio, Juan Hipólito Vieytes.

Así, el Instituto dicta en la actualidad, tres carreras de nivel terciario con la excelencia educativa que lo ha caracterizado desde sus inicios, y con el objetivo permanente de la inserción laboral real de todos sus egresados. La "formación técnica" supone el compromiso institucional de garantizarle al alumno la posibilidad de adquirir un perfil altamente profesional a partir de un proceso de enseñanza de calidad, adecuado a los constantes cambios y requerimientos del mercado.

Administrativamente, el Instituto de Formación Técnica Superior N°7, depende directamente de la Dirección General de Formación Técnica, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cita en Esmeralda 55, segundo piso.