Ciudad Autónoma de Buenos Aires

+54 (11) 4581 8804

Gaona 1502 

CARRERA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

 

El plan de estudios de la carrera Administración de Empresas aprobada por Resolución No 425 del Ministerio de Educación de la Nación en 1983 comenzó a dictarse ese mismo año.


El Técnico Superior en Administración de Empresas debe ser capaz de optimizar de manera constante la utilización de los recursos y capacidades de la empresa dar cumplimiento a sus objetivos. Las responsabilidades que debe asumir junto con las funciones de planificar, coordinar, dirigir y evaluar, exigen la continua interrelación con las distintas áreas funcionales de la organización empresarial. Así, el Técnico debe contar con los conceptos fundamentales que conforman este dominio profesional y desarrollar las habilidades que le permitan diseñar, analizar, e implementar estrategias de negocio en una empresa de manera eficaz.

 

El Técnico Superior en Administración de Empresas resulta un profesional con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, con conocimientos en el campo de la Planificación, la Organización, la Dirección y el Control, capaz de coordinar los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos empresariales.


La carrera Técnico Superior en Administración de Empresas tiene por finalidad formar profesionales con capacitación adecuada y actualizada para desempeñarse eficazmente en las actividades propias del sector. Promueve la construcción de herramientas intelectuales y prácticas necesarias para la operación, programación y el análisis de la conducción, administración, supervisión y control, que posibilita asumir roles estratégicos en áreas específicas de la Administración de Empresas.

MÁS INFORMACIÓN

Cartelera