Ciudad Autónoma de Buenos Aires

+54 (11) 4581 8804

Gaona 1502 

 

MISIÓN

Formar profesionales altamente comprometidos tanto para con la profesión, como para con los valores y principios que persigue el Instituto. Promover la inserción laboral de sus egresados, y su impacto positivo en la sociedad a través de su formación.

Acercar el futuro. Ser la Institución de referencia en la graduación de perfiles técnicos, ampliamente valorados y convocados por el mercado laboral. Generar espacios participativos y profesionales aptos para las contingencias enmarcadas en el dinamismo de trabajo del siglo que atravesamos.

VISIÓN

Los siguientes valores se entienden como principios rectores capaces de guiar comportamientos y actitudes al interior y exterior de nuestra Institución:

 

  • Entender la educación como un derecho de los ciudadanos que debe contar con la garantía permanente del Estado.

  • Brindar una formación científico-técnica, acorde con las exigencias de nivel superior de la educación y los requerimientos específicos de los ámbitos laborales.

  • Colaborar para la consolidación del valor de la educación permanente, en los diversos entramados institucionales.

  • Incentivar, en cada uno de los miembros de la sociedad, el interés y los esfuerzos dirigidos hacia  la apropiación de los conocimientos y sus efectos sobre el desarrollo personal y comunitario.

  • Fomentar el fortalecimiento de las relaciones interpersonales e institucionales fundadas en el diálogo y respeto mutuos, la equidad, la justicia, la igualdad ciudadana de oportunidades.

  • Promover el trabajo en equipo, integrando en él a la comunidad toda.

VALORES