
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PERFIL DEL EGRESADO
El egresado estará capacitado para adaptarse a los constantes cambios que marcan las tendencias de la Organización y la Administración de Empresas e Instituciones. Además, contará con sólidos conocimientos, habilidades generales y competencias para actuar en ese dominio, en los términos que a continuación se detallan:
• Evalúa lo que ocurre dentro y fuera de la empresa.
• Participa en el diseño del devenir de la empresa y su vinculación con el medio.
• Colabora en el diseño y la estrategia organizacional de manera de adaptarlos al medio y a la región.
• Genera, coordina proyectos y colabora con su administración en forma adecuada.
• Interviene en la gestión de la planificación estratégica de la organización.
• Implementa trabajo en equipo para el logro de los objetivos deseados.
• Interpreta los resultados económicos y administrativos.
• Colabora en la toma de decisiones, iniciativas y riesgos empresariales.
• Implementa estudios relativos a la estructura organizacional de la empresa y sus procesos de información, planificación y control.
• Utiliza los medios e instrumentos científicos y tecnológicos para potenciar los recursos humanos y los materiales.
• Incorpora mayor tecnología para lograr el incremento de la eficiencia.